
Comprometidos con la calidad
Los Híbridos son el pilar de la producción moderna. Representan una inversión en genética avanzada que garantiza mayor cantidad de forraje, mayor calidad nutricional y una resistencia superior a condiciones adversas. Menos riesgo, más rendimiento.

Semillas Forrajeras Híbridas
Los híbridos representan la
inversión genética más avanzada de Semillas Magna, resultado de cruces controlados para ofrecer resistencia superior, mayor rendimiento y mejor calidad nutricional.

BRACHIARIA HIBRIDO (CIAT 36087) Es parte del programa genético de Papalotla y destaca por su adaptación extrema a suelos desafiantes, ofreciendo una producción robusta y de alta calidad nutricional.

CAMELLO (Urochloa) Este hÃbrido está diseñado para la máxima seguridad y producción en condiciones adversas.

COBRA (Brachiaria HÃbrida BR02/1794) Un hÃbrido conocido por su gran capacidad de rebrote sostenido. Suministro constante de forraje, clave para mantener la carga animal durante perÃodos secos.

HÃbrido del programa Papalotla con enfoque en alto valor nutritivo y producción de forraje. Superior Capacidad de Rebrote. HÃbrido de crecimiento erecto con cepas bien definidas. Destaca por su excelente capacidad de rebrote en época seca, asegurando forraje constante y alta producción de materia seca.
Semillas Forrajeras Tropicales
Estas variedades ofrecen una base forrajera probada y confiable, ideales para complementar las estrategias de pastoreo.

B. Brizantha BRS Paiaguás. Pastoreo de larga duración en suelos fértiles a medios. Aplicación Destacada. Excelente establecimiento y persistencia.

PANICUM MAXIMUM CV. TANZANIA. Variedades de alto rendimiento y valor nutritivo. Zonas con buen régimen de lluvias y suelos fértiles.

Brachiaria Decumbens cv Basilisk. Reconocida resistencia. Uso en áreas que requieren cobertura rápida. Confiabilidad y buena adaptación. Base forrajera robusta para pastoreo extensivo.
Semillas Forrajeras Subtropicales
Constituyen la base tradicional y probada para la ganadería en diversas regiones. Son pastos perennes conocidos por su adaptación, volumen de producción y resistencia a condiciones de clima templado-cálido.

Panicum Maximum cv Aruana. se destaca por su gran porte, alta producción de forraje y excelente calidad nutricional, siendo la elección ideal para sistemas de pastoreo intensivo y corte en suelos con buen régimen de humedad y fertilidad. Alto potencial de producción de forraje. Es una variedad tradicionalmente confiable en Argentina.

Panicum Maximum Mombasa. Gran producción de forraje.Ofrece una base forrajera robusta y nutritiva para soportar altas cargas animales. Excelente elección para diversificar la pastura y asegurar el suministro de alimento de calidad.

Grama Rhodes (Chloris gayana). Excelente producción y calidad. Uso dual: pastoreo y henificación de alta calidad. Alta palatabilidad. Mejora de la dieta animal en sistemas de pastoreo.